WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está aquí para responder a tus preguntas.
Cuéntanos en que podemos ayudarte

¿Quiénes somos?

Somos una empresa pensada y creada por educadores colombianos que identificaron la necesidad de concientizar a las comunidades educativas y productivas del país sobre la importancia de crear una cultura de sostenibilidad ambiental que permita garantizar las mejores condiciones de vida para todos.

Aportamos conocimientos, experiencias y acciones con un alto impacto en el entorno, movilizando de manera consciente y creativa a diversos actores hacía un cambio de hábitos de consumo y posconsumo haciéndolos amigables con el medio ambiente.

Misión

Inspirar a las comunidades del país para que creen y vivencien una cultura de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. 

Visión

Ser en 2030 un aliado de la comunidad y de los sectores productivos del país desarrollando de manera conjunta acciones que permitan el mejoramiento de las condiciones ambientales de nuestro entorno, para de esta manera, convertirnos en referentes regionales en la gestión ambiental comunitaria. Para esto:

Nos capacitamos continuamente en temas de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.

Llegamos a las diferentes comunidades educativas tanto locales como regionales puesto que las consideramos actores vitales en el proceso de transformación sostenible que necesita el país.

Acompañamos a las empresas en la propuesta y desarrollo de sus políticas y prácticas de responsabilidad social corporativa.

Invertimos recursos en el mejoramiento de las condiciones ambientales de las comunidades con mayores afectaciones.

Responsabilidad social y ambiental

Diseñamos programas didácticos y pedagógicos para concientizar a las comunidades del país de la importancia de desarrollar prácticas de consumo responsables y amigables con el medio ambiente.

Innovación

Favorecemos espacios en los que todos los integrantes de la organización realicen propuestas de innovación con las cuales se mejoren significativamente tanto los servicios como las prácticas para el logro de la misión corporativa.

Integridad

Manejamos los recursos, tanto propios como aportados por terceros, de manera transparente, empleándolos para lo que fueron destinados y no para el beneficio particular.

Valores corporativos

Pasión por lo que hacemos

Todas las personas vinculadas a la compañía conocen y se comprometen con su misión corporativa, la comparten y la sienten como suya, por ello día a día realizan sus actividades con amor y entrega por la organización, por sus familias y por los otros.

Aprendizaje

Nos hacemos mejores personas cada día, todos los miembros de la organización desempeñaran sus funciones en un ambiente constante de aprendizaje con el cual fortalecen sus competencias sociales, comunicativas, afectivas, cognitivas y laborales, esto los potencia para dar siempre lo mejor de sí en cada uno de los escenarios en los que se desenvuelven.

Eficiencia y eficacia

mejoramos constantemente nuestras prácticas y procesos para hacerlos más funcionales, optimizando tiempos y recursos para la obtención de mejores resultados.

Escríbenos y sé parte de nuestra comunidad